Menu

CÓMO CUMPLIR MIS SUEÑOS


CÓMO CUMPLIR MIS SUEÑOS

Sin importar lo que estemos viviendo o lo que tengamos, siempre queremos más. Podría decirse que es una condición del ser humano. Por lo general queremos mejorar y eso está bien, ambicionar un mejor trabajo, soñar con una casa más grande, una relación que nos haga sentir más felices, etc. Todo aquello que nos genere una realización como personas y defina lo que para cada uno es el éxito.
Porque si, en últimas son esas cosas que no solamente soñamos, sino que queremos realizar y que no necesariamente deben ser iguales para todo el mundo. Pero… ¿Qué pasa si solo vemos esos grandes sueños y corremos a ellos desaforadamente?
El problema no radica en que corramos con ansias a cumplirlos, sino que no tengamos un proceso claro y establecido para realizarlos. Esto implicaría, ver un gran barranco y no poderlo atravesar.
Empecemos a vivir como si estuviéramos subiendo una escalera. Veamos ese sueño que tanto anhelamos al final de esta, y planteémonos metas, como si fueran escalones, pensando que deben ser claras y concretas, medibles, alcanzables, propias (no influenciadas por nadie) y con un tiempo específico. Cada vez que logremos subir o cumplir una, será una pequeña victoria que nos acercará a eso que tanto queremos.
Entonces, de esta manera no perderemos el ojo en el objetivo y no nos agobiaremos por cumplir eso que para cada uno es determinante para tener éxito.