Menu

EL ÉXITO RADICA EN PERSISTIR, INSISTIR Y NO DESISTIR


EL ÉXITO RADICA EN PERSISTIR, INSISTIR Y NO DESISTIR

¿Quién no quiere ser exitoso? La definición de éxito es diferente para todos, en algunos casos puede significar encontrar una pareja, como para otros, puede ser un ascenso en el trabajo. Independientemente de cual sea para usted la definición, estoy seguro de que es una búsqueda constante y que cuando ha logrado eso que tanto desea, siempre buscará una nueva meta u objetivo que alcanzar.
Pero ¿Qué determina que una persona sea exitosa y otra no? Es sencillo, aun cuando es necesario tener talentos y descubrir lo que nos gusta para desarrollarlo con pasión, existe un componente más que nos ayuda a llegar o lograr nuestros objetivos. Es tan sencillo como la capacidad que tenemos de perseverar o el empuje que nos lleve a sobrellevar los obstáculos y nos haga persistir ante esa meta que tanto deseamos.
Digamos que su objetivo es bajar cuatro kilos para lograr entrar en ese vestido que vio en una de las tiendas más lujosas de la ciudad. Le encantaría llegar a la fiesta de reencuentro de su colegio luciendo casi como cuando salió del mismo. Para ello, tendrá que trabajar duro, ir al gimnasio a diario, comer menos y más saludable y abstenerse de aquellos dulces con los que constantemente peca. Pareciera una tarea fácil al decirla, pero difícil de desarrollar, sin embargo, es totalmente lograble si usted, persiste, insiste y no desiste.
¡Recuerde! Las personas exitosas, tienen la capacidad de no caer ante la adversidad, de tener fuerza de voluntad y autodeterminación.