Menu

Sobre Tregua

SOBRE TREGUA

Buscar trabajo no solo es cuestión de hallar un nuevo lugar para ganar dinero, se trata de encontrar una nueva oportunidad de desarrollar sus talentos y pasiones, de tal manera que trabaje en lo que le gusta y no en lo que le toca.

Por eso, Tregua le enseña a descubrir lo que existe detrás del proceso para encontrar su trabajo indicado y a empoderarse para que diseñe su propia estrategia profesional.

COACHES

CESA ESCOBAR

Magister en educación, actualmente cursando doctorado en educación enfocado en orientación profesional. Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado, MBA de la Universidad de los Andes y Coach Laboral certificado del programa 48 Days LLC. Fundador de 48 Días Colombia (ahora Tregua Estrategia Profesional) en el 2010.

Profesor de varias Universidades, conferencista de seminarios sobre Principios y Estrategias para encontrar trabajo y Emprendimiento Empresarial. Autor del libro «Aprenda a encontrar trabajo y empiece a escoger ofertas». Facilitador de procesos de Gestión Humana desde el año 2005.

ENRIQUE ISAZA RUIZ

Cazatalentos y Consultor Organizacional en Modelos de Gestión por Competencias alineados con la Estrategia Organizacional con formación como Ingeniero Industrial con estudios en Administración de Empresas, Gerencia del Talento Humano, Programación Neurolingüística y Gestión por Competencias. Más de 30 años de experiencia en el Área Humana. Orientador Personal para ejecutivos y profesionales en busca de empleo o reubicación laboral (Outplacement). Conferencista en universidades como la Sergio Arboleda, Los Andes, Externado de Colombia, El Bosque, El Rosario, entre otras; y en instituciones como “Consultoría y Capacitación Continua S.A.” de Panamá y “Tregua Estrategia Profesional”.