Menu

¿QUÉ ESTA HACIENDO CON SU TIEMPO LIBRE?


¿QUÉ ESTA HACIENDO CON SU TIEMPO LIBRE?

Si usted está sin trabajo, claramente su prioridad será encontrar su próxima oportunidad, esto no quiere decir que todo el día usted deba comer y respirar búsqueda de empleo, más bien es importante que realice otro tipo de actividades que le ayuden a potencializarse como ser humano y profesional. Por ello, si a parte de la búsqueda usted está realizando otro tipo de actividades, va por muy buen camino, nosotros le recomendamos lo siguiente:

  1. Hacer ejercicio

Este es el momento de adquirir un hábito positivo en su vida. Comenzar es difícil, pero en este momento tiene el tiempo para hacerlo, además se llenará de buena energía, tendrá una mejor salud y empezará a verse mejor. Es la oportunidad de retomar el ejercicio que hacía cuando era más joven, o de probar algo nuevo.

  • Meditar

Esta práctica lo llevará a recuperar confianza y seguridad en usted mismo. Cuando logre dejar su mente en silencio, tendrá la oportunidad de escuchar su YO interior. Puede escoger un espacio que le permita aclarar su proyecto, hacer introspección y revisar que es lo que realmente quiere y para donde va, estos momentos pueden ser: hacer ejercicios de respiración, yoga, deporte, un hobbie.

  • Leer

Es una oportunidad para enriquecer su mente. Leer sobre su área de conocimiento puede ayudarle a mejorar sus competencias técnicas empresariales o blandas. Podría leer de crecimiento personal o cualquier lectura que le enriquezca y lo haga crecer.

  • Tenga un hobbie

Cuando estamos trabajando muchas veces dejamos de lado aquellas cosas que simplemente hacemos para relajarnos. Es la oportunidad de retomar aquello que le hace pasar el tiempo, pero que no es el trabajo. Haga algo que disfrute y le llene el corazón, que realmente le de alegría.

  • Haga un voluntariado

Es una oportunidad de aplicar sus conocimientos para una buena causa, y de paso, ganar experiencia. Igualmente, los voluntariados son espacios donde puede ampliar su red de contactos. En el fondo, el hecho de servir y sentirse útil es algo importante en este momento.