Menu

Y A USTED ¿QUÉ LE MUEVE REALMENTE EL PISO?


Y A USTED ¿QUÉ LE MUEVE REALMENTE EL PISO?

Una vez ha decidido darse un espacio para usted, sin necesidad de dejar sus actividades de lado; es necesario encontrar todas aquellas cosas que le apasionan, lo que lo motiva y en las cuales tiene talento. Entienda que no estamos hablando de hobbies. Una cosa es hacer algo por placer y que además lo relaje, pero que en realidad nadie estaría dispuesto a pagarle por ello, y otra es encontrar aquello que usted haría sin importar si tiene que trasnochar o buscar la manera de ir más allá para lograrlo. Esas actividades que además generen un servicio al resto de la humanidad, y de las cuales usted pueda vivir sin tener un sufrimiento constante al levantarse cada mañana por tener que realizarlas. A esto lo llamamos propósito.


Luchar entre ese ruido del día a día complica las cosas, nos lleva a la desesperación, a cuestionarnos e incluso a agarrar con las manos cosas que veces ni siquiera es lo que queremos o necesitamos. Por eso, el silencio en medio de la turbulencia es nuestro momento para que reconozcamos desde una posición de fortaleza, nuestro valor en el mundo laborar a partir de nuestro propósito.

¡Inténtelo! No pierde nada poniendo las cosas en stand by mientras se dedica a indagar dentro y fuera de usted, sobre todas aquellas actividades para las cuales, ni usted mismo sabía que era bueno.